Un inesperado anunció fue el que esta mañana realizó Canal 13 tras sorprender con el reestreno de la primera temporada de MasterChef Chile.

Recordemos, que dicho espacio fue emitido el año 2015, saliendo de allí grandes personajes que hasta hoy podemos ver en televisión como la Naná, Ignacio Roman y Daniela Castro, quien se consagró como la ganadora del programa.

Ennio Carota, Yann Yvin y Chris Carpentier, fueron los duros jueces de aquella temporada, la cual promedió 15,8 puntos de rating, donde la final logró obtener un peak de sintonía de 20,5 puntos.

Sobre el regreso, el chef chileno quien ahora asumió el rol de conducción del programa luego de la salida de Canal 13 de Diana Bolocco, señaló en Bienvenidos: “Qué mejor que hoy día poder llevarles entretención, educación, que empiecen a hacer recetas alrededor con la familia, con la primera temporada de MasterChef que fue tan linda”.

Por otro lado, el francés Yvinn comentó que es la oportunidad reunirse en familia y poder realizar recetas en conjunto, ya que es parte primordial para el compartir.

Cabe señalar, que por esta semana el espacio irá de lunes a viernes a las 18:45 horas, después de T13 te acompaña.