Masterchef Celebrity emitió un nuevo capítulo de eliminación que estuvo marcado por el estrés, los roces y un accidente de Ignacia Allamand.

La actriz integró el equipo blanco junto a Adriano (capitán) y Carlos. El desafío era preparar postres en 50 minutos, y a ellos les tocó el pie de limón.

Ignacia cometió algunos errores en su equipo, lo que le provocó terminar con una quemadura en el brazo. Cuando quedaban 5 minutos para finalizar la prueba, se escuchó un quejido de Allamand.

“Saco la masa del horno y cometo un error tan absurdo que me da vergüenza, yo en el apuro no lo tomo bien (molde), lo tomo de abajo pensando que lo tengo bien agarrado, y el borde se desprende y se me desliza por el brazo; este es un molde metálico a varios grados de calor y me quema feo”, detalló.

Ignacia Allamand se quemó
Captura

Pese a las dificultades, lograron presentar su postre, que recibió buenas críticas en general, salvo por la masa, que estaba quebrada y no de un mismo nivel.

Ciro les aseguró que a la masa le faltaba color, que la crema estaba buena, pero la presentación dejaba bastante que desear. Chris Carpentier destacó sabor, asegurando que para ser su primera prueba dulce, estaba bien. Fernanda Fuentes, en tanto, destacó la crema.