Un emotivo momento se vivió este lunes en Verdades Ocultas, en medio de unos de los capítulos más impactantes de las últimas semanas, por la muerte de Marco (Camilo Carmona).

Recordemos que el ‘Chascón’ falleció luego de recibir varios disparos de parte de su ‘hermana’ Eliana (Francisca Gavilán), quien no soportó la idea de que él se fuera a vivir con Agustina (Carmen Zabala) y Cristóbal.

Sin embargo, hubo otra escena que conmovió a los televidentes, y que tenía como protagonista a María Luisa (Viviana Rodríguez). Durante este momento se vio muy afligida a la dueña del restorán, debido a que está teniendo muchos problemas con Francesco (Juan Falcón).

A ‘Lulú’ se le vio sola en ‘La Picada’, tomando champaña y viendo una nostálgica fotografía en la que se le veía junto a otros tres personajes que ya no están en la teleserie: José, Franco y Maite Soto. Recordemos que los dos primeros murieron, mientras que Maite se fue al sur junto a su pololo.

Entre lágrimas, María Luisa recordó la figura del personaje de Renato Münster, quien fue su gran amor: “Tú eres el único que ha sabido quererme, ¿verdad? ‘Mi dama’. Yo sé que no tengo derecho a pedirte nada, pero donde sea que estés, por favor, échame una mano. Ya no sé si me la puedo sola”.

Esto haciendo alusión a su mal momento con Francesco, y con la aparición de José Luis, el venezolano que confesó que siente atraído por ella, y que le dijo que no merece que el italiano la trate mal.

La conmovedora escena emocionó a los seguidores de la vespertina de Mega, ya que coincidieron en que José Soto fue uno de los personajes más queridos durante la primera etapa de la teleserie. Por lo mismo, hicieron un especial llamado en redes sociales.

Y es que no fueron pocos los televidentes los que pidieron que José debería revivir en el futuro, ya que no merecía el final que tuvo en Verdades Ocultas. Y como se especula que ‘El Santo’ es un personaje antiguo que nunca murió, se podría hacer lo mismo con la expareja de María Luisa.