El animador José Miguel Viñuela fue el encargado, junto a Julián Elfenbein, de liderar la conducción de la Teletón desde el teatro homónimo, junto a algunos telefonistas.

El conductor de Mucho Gusto terminó sus transmisiones cerca de las 4 de la madrugada y este sábado estuvo desde temprano acompañando en la ‘Matinatón Infantil’ a cargo de Sergio Lagos y Millaray Viera, desde el estudio de Bienvenidos.

El rostro se refirió a lo emotivo de la jornada de trasnoche, a lo difícil que fue ver el Teatro Teletón vacío y cómo intentaron, en todo momento, animar a Don Francisco, quien a ratos, según él, se veía afectado y al borde del llanto.

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención desde que apareció en pantalla, fue que lo hizo en compañía de sus hijos Diego, Tomás y Clara. Dos de ellos bastante revoltosos, quienes en todo momento no dejaron de gritar, bailar y reír.

Ver esta publicación en Instagram

Con el amigo Organillero…

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Pese a que en todo momento el animador mantuvo la calma y habló sobre la cruzada solidaria muy tranquilo, Lagos y Viera no pudieron evitar preguntarle por su paciencia en esos momentos.

Esta es mi vida hoy día, hace por lo menos cuatro o cinco años que yo desaparecí del mapa. Ustedes me pueden entender, y bueno, ya me acostumbré y estos son los momentos que realmente a uno lo enriquecen. A mí la vida me cambió hace cinco años y me siento muy feliz de esta etapa“, expresó el animador mientras Tomás (el segundo) saltaba en su pierna y Diego bailaba atrás suyo.

En ese momento, Lagos bromeó con que si no hubiese sido comunicador, la profesión de parvulario hubiese sido ideal. “Sí, no me la va ganar y así como me ven, comemos, hacemos ejercicios, y es así Sergio, ustedes cachan“, agregó.

Cabe señalar que Viñuela está en pareja con la publicista Constanza Lira, con quien contrajo matrimonio el 8 de septiembre del 2018.