En épocas donde los programas de televisión han tenido que reestructurar sus programas debido a la crisis sanitaria, han proliferado algunos espacios en redes sociales, como el que acaba de comenzar Jordi Castell.

El espacio llamado El Aperitivo, fue lanzado por el ‘live’ de Instagram de Revista Velvet y tuvo como invitada a Carolina de Moras, quien habló de cómo lo está pasando en medio de la cuarentena y acerca de su relación con la televisión.

Respecto a este último tema, la exanimadora del Festival de Viña del Mar sostuvo que “hay gente que me odia y no sé por qué”, sostuvo, añadiendo que ha tenido que acudir a la ayuda de un psicólogo para entender el círculo de la TV.

“En la televisión no engancho, tengo mis amigos del sur de cuando tenía tres años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal”, entregó su teoría de por qué genera esta reacción en la gente.

Asimismo, contó que “la tele no paga la decencia, ser gente, si no que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo”, fue su análisis, explicando también por qué no le dedica tanto tiempo a las redes sociales.

Decidí no mirar más, tanta odiosidad en el Twitter me da lata y hay una odiosidad generalizada, uno tiene que ser sano de cabeza (…) en el WhatsApp no veo ni la hora que se conecta la gente y trato de no pescar tanto mi teléfono”, complementó.

Cuarentena

Respecto a los días de encierro producto del coronavirus, De Moras indicó que pasa el tiempo haciendo ejercicio en su casa, en donde armó una especie de gimnasio.

Me cuesta igual que todo el mundo hacer deporte, muero de ganas de estar todo el día echada. Me motivo entrenando con una amiga por camarita, nos presionamos entre nosotras”, manifestó.

Por último, la jurado de Bailando por un Sueño indicó que este período de confinamiento le ha provocado ansiedad: “Me he pillado comiento harto más de lo que como”, cerró.