Una serie de problemas para depositar en la cuenta de Teletón, fueron la que reportaron la noche de este viernes varios usuarios en redes sociales.

A través de Twitter, varios realizaron el alcance de la situación, asegurando a que pese que tenían toda la intención de hacer su aporte a la cruzada solidaria, la página arrojaba un error al momento de donar.

La situación, fue arreglada minutos más tarde, habilitándose por completo nuevamente la plataforma, según informó el propio Don Francisco durante la transmisión, luego de que José Miguel Viñuela se refiriera al desperfecto.

“Hay mucha gente que está donando desde los bancos, y el famoso botón digital. Pero si llegan a tener problemas con alguna página que esté colapsada pueden hacerlo a través de www.teleton.cl“, dijo el animador.

Asimismo, Mario Kreutzberger señaló que fue solo un momento en el que ocurrió la caída del sitio web de los bancos. “Hubo una carga muy grande pero se solucionó”, indicó.

Por otro lado, también se refirió al monto de las donaciones que las personas han depositado, ya que algunos señalaron que hay un monto específico que se puede transferir diario a través de las plataformas.

“Si entran al botón digital ustedes pueden aportar con tarjeta de crédito, tarje de débito y la cantidad que deseen”, pasando a nombrar la serie de bancos que se sumaron a la cruzada solidaria que puedes revisar en el siguiente link.