Durante las últimas semanas hemos visto cómo el icónico animador de la televisión chilena, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, ha hecho un insistente llamado para entregar su aporte hacia la Teletón.

Recordemos, que esta fue aplazada para este 3 y 4 de abril debido a la contingencia que afectaba al país durante noviembre del año pasado, fecha que es de carácter inamovible debido al término de los recursos de la organización.

Y en medio de la pandemia de COVID-19 que afecta al país, es complejo el panorama que enfrenta la cruzada solidaria, la cual se presume se realizará a través de transmisiones vía streaming y desde las casas.

Es por ello, que este miércoles 1 de abril se iniciará con la recaudación de fondos para la organización a través de depósitos en diferente bancos que se decidieron sumar al Banco de Chile, en la cuenta 24.500-03, habilitando en sus plataformas una sección.

Los bancos en los que puedes realizar tu aporte son:

Banco de Chile
Banco Santander
Banco Itaú
Banco Falabella
Banco ScotiaBank
Banco Internacional
Banco Bice
BancoEstado
Banco BCI
Banco Ripley
Banco Consorcio
Banco Security

Cabe señalar, que las donaciones este año serán totalmente digitales tras la alerta sanitaria por coronavirus, por lo que las sucursales permanecerán cerradas para evitar aglomeraciones.