Desde las 12:00 del día y hasta las 18:00 horas, serán 12 los animadores de la TV chilena que acompañaran a través de los “en vivo” de Instagram a quienes desean seguir apoyando la noble causa.

Los primeros en empezar fueron el animador de Lugares que hablan, Francisco Saavedra junto al animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, a través de sus cuentas de Instagram.

Los periodistas hicieron una peculiar petición a los famosos que se conectaron al video de Instagram, para así lograr un mayor número visitas.

“Todos los famosos que estén en este momento mándenos una foto exótica a los celulares y lo mostraremos en el live”, pidió Saavedra pero nadie lo pescó, así que empezaron a hablar de sus cirugías plásticas.

“¿Cuantas veces te has operado tú? Transparentemos”, desafió Saavedra al animador de Mucho Gusto.

“Tu y yo hemos ido a la misma doctora que nos estiró”, respondió José Miguel.

“A mi me aspiró acá (la pera) y las bolsas de bichat… ¿sabes por qué se inflan las bolsas de bichat? Por chupar teta“, dijo Pancho mientras se escuchaban la estruendosa risa de Viñuela.

El icónico momento supero las 17 mil visitas. “Son como 50 puntos de rating”, mencionó Saavedra emocionado, por lo que aprovechó de hacer un llamado a donar: “Se que estamos en un época especial, él que pueda lo haga”.

Como la idea era lograr un gran número de visitas, los animadores propusieron llegar a las 20 mil visitas para hacer una “terapia de la risa“.

Y mientras hablaban y se reían, invitaron a Stefan Kramer a unirse al momento, pero al parecer los pilló la tecnología y no pudieron adherirlo al video. Pero lograron llamarlo en un video aparte, desde el celular de Pancho.

El comediante imitió a Joaquín Lavín, y el video alcanzó los 19 mil. Después, aprovecharon de llamar a Denise Rosenthal. La cantante igual se caracteriza por su risa peculiar y lograron las 20 mil visitas.

Pancho Saavedra, José Miguel Viñuela y Denise Rosenthal
Captura | Instagram