Entretención y Espectáculos

2020-04-04T21:30:11-03:00 04 abril, 2020, a las 21:30Publicado por: Javiera Iribarren

Último bloque de Teletón comenzó con potente discurso de Don Francisco: llamó a respetar cuarentena

Cruzada
Captura
Visitas: Cargando
Captura

El último bloque de la Teletón comenzó con un nuevo y potente mensaje de Don Francisco, en el que se refirió a la labor que tiene la fundación.

Tras un resumen de la historia de la cruzada solidaria, el animador agradeció a las personas que han donado y también a quienes no han podido en esta oportunidad, pues también han entregado compañía durante la transmisión.

Tras esto, indicó que son tiempos complicados y muchos sienten miedo e incertidumbre sobre lo que pueda pasar con la crisis sanitaria por el COVID-19. Pero destacó que la unión siempre saca adelante a las personas.

“Agrademos a todos los que nos han acompañado, vamos por las últimas horas”, comentó el animador, para luego agregar: “A veces me faltan las palabras, no sé qué decir ni cómo expresar lo que para mí significa tener esta oportunidad, sobre todo a estas alturas de mi vida”.

Luego, para finalizar, realizó un importante llamado a la responsabilidad para vencer la propagación del virus.

“Quizás no tiene que ver directamente con lo que estoy hablando, pero es importante para la sobrevivencia de la mayoría de las personas, sobre todo para las personas más frágiles como yo: quédate en la casa, respeta la cuarentena, tú que eres joven puedes infectar a mucha gente (…) Quédate en casa y sigue acompañándonos, porque lo que estamos haciendo es hermoso”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5