Tonka Tomicic fue parte de la Mesa digital junto a Titi García-Huidobro, Fernando Godoy, Rafael Araneda y Fernanda Fuentes, entre otros.

La animadora de Bienvenidos tenía una misión especial, que era introducir una nota sobre la interpretación que hicieron varios artistas del tema Resistiré, un himno que habla del coraje para salir adelante en momentos difíciles.

“En esta parte del libreto me toca cantarla a mí, pero necesito el apoyo de mis colegas en la pantalla gigante”, dijo Tonka.

La animadora cantó un fragmento de la canción y el resto intentó seguirla, no obstante, no tuvieron un resultado exitoso…

“¡Ayúdenme pues!”, pidió Tonka, generando las risas de todos en el estudio y en sus casas, por lo que lo intentaron nuevamente. Tampoco resultó.

¿El motivo? Entraron a destiempos, desafinaron y finalmente prefirieron dejar de intentarlo. “Estoy impactado”, dijo José Miguel Viñuela. En tanto, Julián Elfenbein bromeó con que habían ensayado toda la semana y aún así “nos salió como el forro”.

Revisa el chascarro aquí.

Revisa el trabajo que hicieron varias artistas con el éxito Resistiré.