Este viernes se dio inicio a la Teletón en donde los contactos vías streaming con los artistas en el extranjero fue la tónica. Y uno de esos enlaces tuvo como protagonista a la artista mexicana Yuri.

Y no lo hizo sola, la cantante estuvo acompañada de su hija Camila. Y fue justamente la aparición de la menor la que generó reacciones en Don Francisco quien quedó impresionado con lo grande que estaba la niña.

Sin embargo, Mario Kreutzberger también indicó que la joven era “igual al padre”, comentario que fue replicado por Julián Elfenbein. El problema es que Camila es la hija adoptada de Yuri y su pareja, Rodrigo Espinoza.

Esta situación fue advertida por algunos de los televidentes aún despiertos a esas horas de la madrugada. “Momento incómodo” e “infórmense un poquito”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Tras esto, Yuri habló sobre cómo vive la cuarentena en México. “Estamos obedeciendo el quedarse en casa y cuidarnos. Es lo mejor para nosotros y para que el resto esté seguro”, explicó la azteca.

También tuvo palabras para que los chilenos apoyen a la Teletón. “Que la gente de Chile se ponga con el billete, sobre todo aquellos que están bendecidos económicamente. Insto a toda esa gente a que pongan un granito de arena a esta cruzada que se hace con mucho sacrificio y amor”, cerró.