Entretención y Espectáculos

2020-04-03T16:51:51-03:00 03 abril, 2020, a las 16:51Publicado por: Javiera Iribarren

"Mi único papá eres tú": emotiva escena de Cris y Marco hizo llorar a seguidores de Verdades Ocultas

Conmovió
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Verdades Ocultas está atravesando uno de sus momentos más interesantes de la trama, pues Agustina y Marco le revelaron a Cristóbal que en realidad es Tomasito.

En el episodio del jueves se mostró que el pequeño se molestó con la noticia y aseguró que hubiese preferido no saber la verdad.

Sin embargo, en el capítulo del viernes se vio que el pequeño tuvo una conversación emotiva y profunda con Marco, la que lo ayudó a comprender mejor toda su historia.

En la escena, Cristóbal le dijo a su padre que tenía miedo que lo llevaran preso por haberse hecho cargo de él. Ante esto, Marco le respondió que Agustina era la única que sabía la verdad y que no lo iba a denunciar.

Luego, Cristobal comprendió que al ser el hijo biológico de Agustina, Benjamín era su hermano, María Luisa su abuela y que Tomás era su padre. Sin embargo, le aseguró a Marco que él será siempre quien ocupe ese lugar.

“Mi único papá eres tú. No quiero que te tomen preso, no le vamos a decir a nadie”, comentó entre lágrimas el pequeño.

Por último, a través de Twitter varios televidentes se mostraron conmovidos con la escena e incluso hubo algunos que confesaron que lloraron con la interpretación del pequeño.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5