“Hoy Rata Blanca fue rata de laboratorio”. Con esta frase Antonio Vodanovic evaluó la noche del pasado miércoles al imitador del vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari, en Yo Soy.

La particular comparación generó una serie de críticas hacia el exanimador del Festival de Viña del Mar por parte de los televidentes, quienes señalaron que era “irrespetuoso” y de una actitud “humillante”.

Lo cierto es que tras su presentación (que puedes ver AQUÍ), Jorge Tambley, la persona que encarnó al líder de la banda argentina de rock, no emitió palabras, pero con el correr de las horas y con la cabeza más fría, decidió entregar sus impresiones a Página 7.

“Antes de salir al set vi como personas salían destrozadas del escenario, gente con mucho talento”, comenzó su relato Tambley.

“Cuando salí y canté, a los 4 segundos Vodanovic, con esa actitud que toma, se hizo el gracioso y pulsó su botón de desaprobación y me dio rabia, no sólo por mí, sino que porque lo hace con otros artistas. De ahí en adelante pensé, ojalá esto termine rápido. No canté concentrado”, confesó.

yo soy
Captura | CHV

Asimismo, el joven de 28 años agregó que “si me hacían hablar mucho hubiera respondido a su comentario absurdo, sin fundamento y poco atinado. Al menos mi generación de personas se ha dado cuenta que, personas como estas, ya no son aptos para la televisión. Guardé silencio para demostrar que soy mejor humano que él“, afirmó.

Jorge indicó que entiende que es un papel que Vodanovic debe tomar en el estelar de talentos, pero que con dicha actitud puede herir a las personas.

“Piénsalo de esta forma, una persona está nadando para cruzar un río, y lo está haciendo, quizás bien o quizás más o menos, y del otro lado está este personaje lanzando piedras”, manifestó.

yo soy
Captura | CHV

“Su actitud y palabras son simplemente de un personaje que quiere llamar la atención siendo ‘duro’, pero efectivamente es un falto de respeto, le falta humildad“, agregó Tambley, quien a pesar de cantar hace 11 años, agregó que no se considera imitador de Barilari, pero que sí podía asemejarse a él, producto de los comentarios recibidos en diferentes pubs donde se ha presentado.