Entretención y Espectáculos

2020-04-03T11:23:59-03:00 03 abril, 2020, a las 11:23Publicado por: Javiera Iribarren

Imitaciones de JC Rodríguez y Viñuela sacaron risas en Matinatón: Amaro fue una de las "víctimas"

Divertido
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Este viernes TVN, Canal 13, Chilevisión, Mega y La Red se unieron en una transmisión especial para hablar sobre la Teletón, cruzada solidaria que este año tuvo varios cambios debido a la emergencia sanitaria que se vive por el coronavirus (COVID-19).

Los animadores no se juntaron en un solo canal, como es tradición, sino que realizaron despachos de sus respectivos sets y algunos desde sus casas, como Tonka Tomicic, Monserrat Álvarez y María Luisa Godoy, pues están cumpliendo la cuarentena.

Y fue durante esta “Matinatón” que se registraron divertidos momentos, uno de ellos protagonizado por Julio César Rodríguez, quien se encontraba solo en el estudio de Contigo en La Mañana.

El comunicador imitó a Amaro Gómez-Pablos cuando este le dio el pase para hablar. “Vamos Julio César, en esta estamos todos unidos”, le dijo el animador de Canal 13, a lo que Rodríguez respondió con acento español: “Gracias amigo”, provocando la risa de todos.

Otro momento que también sacó carcajadas fue el protagonizado por José Miguel Viñuela, desde el set de Mucho Gusto.

El conductor apareció en pantalla luego que Diana Bolocco lo llamara para que la acompañara, pues se sentía sola. En ese momento Viñuela no tenía retorno ni micrófono, a lo que Julio César Rodríguez le pidió que “por último” se riera.

Tras esto, la producción le llevó un micrófono y José Miguel, en vez de lanzar su popular risa, imitó la de Rodríguez. “Fuera de pantalla, gracias”, bromeó el animador de CHV.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5