Entretención y Espectáculos

2020-04-03T23:30:43-03:00 03 abril, 2020, a las 23:30Publicado por: María José Ulloa

Exparticipante de Masterchef emocionó con historia de su hijo en Teletón: nació con extraño síndrome

Potente discurso
Macarena Urrutia de Masterchef historia de su hijo
Visitas: Cargando
Captura

Con una potente y sorpresiva historia fue con la que Teletón dio inicio a mostrar las historias de vida de los diferentes niños que se atienden en sus centros de rehabilitación.

Lo anterior, ya que se trataba del hijo de una exparticipante de la segunda temporada del programa culinario, MasterChef, Macarena Urrutia, quien llegó con el pequeño la tercera semana de enero.

“Borja es un paciente de riesgo porque tiene oxígeno y me habla la kinesióloga que adora a Borja y me dice que tiene un cupo para telerehabilitación”, comenzó contando la madre.

El niño nació con una malformación, de la cual se enteró durante su última semana de embarazo, arrojando semanas después de su nacimiento que tenía un síndrome genético, llegando así a la Teletón.

Macarena Urrutia, Masterchef

Captura

“Llegar a la Teletón fue como calma, a ver les vamos a dar la mano, y nosotros sentíamos como que estabamos partiendo este proceso, pero como que no estábamos solos”, relató emocionada la exparticipante del programa culinario.

Posteriormente contó que el pequeño se atiende mediante telerehabilitación, la que ha sido clave para mantener activo al pequeño Borja, y que este realice ejercicios.

Asimismo, en un contacto con el Teatro Teletón, la nutricionista junto a su pareja, Pablo Caballero, aseguraron que pese a que llevan pocos meses, “han sido de una acogida, y de contención, no están solos”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5