La cantante y protagonista de Elite confirmó este jueves que hará una colaboración con la artista nacional Denise Rosenthal.

La mexicana también habló sobre su carrera actoral y cómo sobrelleva la cuarentena por coronavirus.

Yo estoy bien, por momentos altos, bajos, pero bien ahí vamos“, comentó Danna Paola a FM Dos.

“Yo creo que la música para mi es una manera de drenar, no solo esta situación, sino que todo el tiempo”, agregó la actriz, que además señaló que se encuentra entusiasmada con sus nuevos proyectos musicales, tras el éxito de su canción Mala Fama.

Genuinamente esta canción salió de una nota (de prensa) que me habían inventado ese día y yo me enojé en el estudio y ni siquiera íbamos a empezar a componer sobre eso. Salió la canción, el ritmo (un poco pop urbano) y es muy cool, agradezco un montón que a la gente le encante”, expresó.

Respecto a Chile, Danna contó que le encanta Paloma Mami y que la conoció porque Jorge López, amigo y coestrella de Elite se la mostró en un video.

Y aquí fue cuando confirmó la información que se había filtrado hace algún tiempo: Danna Paola hará una canción junto a la española Lola Índigo y la chilena Denise Rosenthal, la que se llamará Santería. “Me urge conocerla (a Denise), me encanta compartir una canción con ella”, dijo.

La colaboración la tenía planeada para mayo, pero debido a la crisis sanitaria tuvo que suspender el viaje que tenía previsto para Chile, pero que “reprogramaremos en cuanto podamos”, explicó.