El pasado 13 de marzo, Netflix estrenó la tercera temporada de la serie Élite, la cual estuvo marcada por la muerte de Polo (Álvaro Rico) y el misterio de descubrir quién fue su asesino.

Si eres fan de la serie, de seguro la terminaste en un día y te quedaste con las ganas de seguir viendo al elenco en pantalla. Por este motivo, en Página 7 hemos recopilado diferentes producciones donde participaron los actores.

Revísalas a continuación:

1.- Toy Boy (María Pedraza)

Toy Boy
Toy Boy

Tras la muerte de su personaje en Élite, la actriz María Pedraza, asumió uno de los roles protagónicos de la serie de Netlix y Antena 3, Toy Boy.

Esta producción española narra la historia de un joven stripper, que fue acusado del asesinato del marido de una de sus amantes. Sin embargo, todo se habría tratado de un montaje. Siete años después, una abogada (María Pedraza) se interesa por el caso, logra sacarlo de la cárcel e intentan probar su inocencia.

2.- ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (Jaime Lorente y María Pedraza)

Netflix
Netflix

Si te gustó la pareja de Marina y Nano en Élite (novios en la vida real), de seguro te gustará esta película. Se trata de una adaptación de la exitosa obra de teatro ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, disponible en Netflix.

La cinta narra la historia de cuatro amigos que celebran su última noche juntos, en el departamento que han compartido durante años. Sin embargo, lo que empieza siendo una noche de diversión, termina dando un giro inesperado que cambiará la vida de los protagonistas.

3.- Lo más sencillo es complicarlo todo (Danna Paola)

Cine Premiere
Cine Premiere

Si bien la actriz Danna Paola inició su carrera actoral en 1995, y hay una extensa lista de teleseries en las que participó, pocas de ellas se encuentran disponibles en plataformas streaming.

No obstante, la película Lo más sencillo es complicarlo todo de 2018, se encuentra en Netflix.

El largometraje cuenta la historia de Renata (Danna Paola), una joven que siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano. Sin embargo, él conoce a otra chica y decide que es la mujer de su vida. Es en ese momento, cuando la protagonista idea un descabellado plan para separarlos.

4.- Vis a Vis (Georgina Amorós)

FOX
FOX

Antes de interpretar a Cayetana en Élite, la actriz Georgina Amorós encarnó a Fátima, la hija de Zulema Zahir, en la exitosa serie de Fox y Netflix, Vis a Vis.

La serie se centra en Macarena, una joven que entra como interna en la prisión de mujeres Cruz del Sur, tras ser acusada de malversación y fraude fiscal. Allí conoce la cruda realidad de la cárcel y vive conflictos con las reclusas.

Cabe señalar que Amorós también participa en el spin-off de la serie, Vis a vis: El oasis.

5.- Caronte (Miguel Bernardeau)

Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán en Élite, se sumó a la nueva serie española de Amazon Prime Video y Mediaset, Caronte.

La producción cuenta la historia de Samuel Caronte (Roberto Álamo), un expolicía que fue acusado de un delito que no cometió. Durante su tiempo en prisión, aprovechó de estudiar para convertirse en un abogado penalista y así poder ayudar a otros que hayan pasado por su situación. Sin embargo, el pasado volverá para atormentarlo.

6.- Cuando los ángeles duermen (Ester Expósito)

Cuando los ángeles duermen
Cuando los ángeles duermen

El mismo año en que se estrenó Élite, la actriz Ester Expósito debutó en la pantalla grande con el thriller Cuando los ángeles duermen.

La película muestra a Germán, un padre de familia que cuando conducía de regreso a casa en medio de la noche, atropella accidentalmente a dos adolescentes. A partir de ese momento, el hombre tiene que hacer de todo para evitar que su vida quede destrozada para siempre.

7.- Soy Luna (Jorge López)

Disney Channel
Disney Channel

Antes de interpretar al alocado Valerio en la segunda temporada de Élite, el chileno Jorge López ya había saltado a la fama con la serie de Disney Channel, Soy Luna.

La producción cuenta la historia de Luna, una joven que vive con su familia en Cancún, México. Sin embargo, su vida cambia cuando sus padres reciben una oferta de trabajo y deben mudarse a Buenos Aires, Argentina. Allí descubre sus orígenes, su pasión por la música y el patinaje.