Oriana Sabatini, la hija de la actriz Catherine Fulop, fue diagnosticada con coronavirus en Italia. La cantante y su pareja se hicieron el test luego que presentaran algunos síntomas.

En entrevista con el programa argentino Cortá por Lozano, Sabatini señaló que durante una rutina de ejercicios tuvo complicaciones para respirar. Posteriormente presentó fiebre.

Tras conocer el resultado del test, la joven ha permanecido en cuarentena junto a su pareja. “Es importante descansar, no hacer gimnasia. Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma“, reveló.

Asimismo, recomendó que si alguien sospecha que puede tener COVID-19, no salga de su casa, ni mucho menos se automedique.

La preocupación de Fulop

La modelo y animadora Catherine Fulop, se refirió a la situación de su hija en el programa Fin de semana de Todo Noticias. “Esta mañana, temprano, nos dio la noticia Oriana. Por supuesto que la recibimos con mucha preocupación, porque tenemos mucha incertidumbre con respecto al virus“, expresó.

Oriana Sabatini | Instagram
Oriana Sabatini | Instagram

“Yo la verdad es que estoy un poco angustiada. Pero creo que es por el tema de la distancia. Porque realmente los veo bien. Sé que son jóvenes y fuertes”, detalló la venezolana. “Tienen síntomas leves, como si fuera una gripe”, añadió.

En este contexto, comentó que su hija había continuado con sus rutinas de ejercicios, sin sospechar que estaba enferma. “Ella sentía que le faltaba el aire cuando hacía gimnasia, que estaba como agitada y era algo diferente a lo que te puede exigir una actividad física”, relató Cathy.

Asimismo, Fulop se mostró asustada, ya que el sistema de salud en Italia se encuentra colapsado, debido al alto porcentaje de contagiados. “Tenemos pocas certezas y muchas incertidumbres. Sabemos que la gente joven, en el 80% la pasa como si fuera una simple gripe. Pero igual nos preocupa. Así que estamos rogando y rezando para que todo siga un curso satisfactorio”, finalizó.