Producto de la pandemia del coronavirus COVID-19, los canales de televisión han debido modificar algunos contenidos en su programación diaria.

En ese sentido, TVN optó por poner al aire el programa de Carmen Gloria Arroyo pero en vivo y enfocado a temas relacionados con la crisis actual que vive el país, producto del coronavirus. Y un espacio nuevo a cargo de Karen Doggenweiler llamado Desde Casa.

Canal 13, por su parte, optó una emisión especial del área de prensa, llamado T13 Te Acompaña, a cargo de la periodista Ángeles Araya, quien ya estaba preparando un programa de ayuda social que aun no tiene fecha de estreno.

Este noticiero se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, por lo que tomó parte del horario en que se emitía la repetición de la teleserie Papi Ricky que antes se transmitía a las 17:00 horas.

Ahora, tras el noticiero de la tarde, se emite Caso Cerrado y a continuación Juego contra Fuego, por lo que la teleserie simplemente dejó de emitirse.

¿Qué pasó con ella? De acuerdo a información proporcionada por Canal 13 a Fotech.cl, se suspendió su emisión debido a la emergencia sanitaria. Además, el programa de Araya se emite hasta las 20:30 horas, horario en que inicia la edición central de T13.

Por ende, “no cabe” en la actual parrilla, indicaron. Consultados por su futuro, desde la estación indicaron a Página 7 que es “incierto”, por lo que no se descarta su reprogramación en algún momento.

Cabe señalar que la ficción estrenada originalmente el año 2004, tuvo un positivo recibimiento en redes sociales, principalmente por su historia y por el destacado elenco que conformó la producción, y que actualmente seguimos viendo en pantalla.