Son miles los seguidores que esperan con ansias este 3 de abril, fecha en que se lanza la nueva temporada de la exitosa serie original de Netflix, La Casa de Papel.

El cuarto ciclo de la popular producción española tendrá ocho episodios y buscará esclarecer un caótico fin de la tercera entrega y recobrar al alicaido equipo de atracadores, que podrían sumar la baja de Nairobi (Alba Flores), una de las grandes incógnitas.

Y cuando quedan sólo días -u horas si se quiere- la plataforma de streaming liberó el título de todos los capítulos, que sin duda podrían dar alguna pista para los más asertivos, respecto a lo que ocurrirá en la trama.

Por ejemplo, el primer capítulo se llama Game Over, y podría tener directa relación con la eventual muerte de Nairobi y con el descenlace que tendrá el personaje de Lisboa (Itziar Ituño), quien anteriormente era la inspectora Raquel Murillo.

La boda de Berlín, Lección de anatomía, Suspiros de España, 5 minutos antes, KO técnico y Tumbar la carpa serán los siguientes seis capítulos antes de llegar al gran final: Plan París.

¿Podrán concretar el robo al Banco de España sin sumar más bajas en el camino? Esa es la gran duda que podrá ser develada desde el 3 de abril.

Y tú, ¿harás maratón de la cuarta temporada?