Este jueves Netflix lanzó el tráiler de la temporada final de su serie La Casa de las Flores, protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek.

Según el adelanto, esta ciclo estará marcado por el regreso de la abuela Victoria, quien querrá tomar el control de la casa de los de la Mora. Por otro lado, se mostrará a Paulina en la cárcel, Elena embarazada y en coma, y a Julián lidiando con la inseguridad de Diego.

Asimismo, las cosas se complicarán cuando salgan a la luz los secretos del pasado. De este modo, se recordará cuando a finales de los 70’s, Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela iniciaron su amistad.

Las imágenes del tráiler adelantan la participación de un recordado actor de la serie mexicana Rebelde. Se trata de Christian Chávez, quien encarnará a uno de los amigos de Virginia en su juventud.

Netflix
Netflix

“Es una temporada que cierra completamente la historia. Es totalmente nostálgica para el público, en la que se concluyen muchas cosas que de pronto en la segunda temporada no quedaron claras o que el espectador no sabía por qué aparecieron. Creo que va a ser una gran temporada”, dijo el actor en entrevista con el medio El Sol de México.

Cabe señalar que esta es la primera vez que Chávez participa en un producción del director Manolo Caro. “Para mí fue un placer trabajar con él”, reconoció el ex RBD.

Netflix
Netflix

El gran final de la serie creada por Manolo Caro también contará con las actuaciones de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Mariana Treviño y Arturo Ríos, entre otros.

La Casa de las flores 3 se estrenará el 23 de abril en Netflix.

Revisa el tráiler completo a continuación: