Entretención y Espectáculos

2020-04-02T11:10:41-03:00 02 abril, 2020, a las 11:10Publicado por: Pablo Cabeza

Martín Cárcamo no descarta volver a 'Bienvenidos' tras suspensión de 'Bailando': "Si me piden yo voy"

Cuarentena
martin cárcamo en bienvenidos
Visitas: Cargando
Canal 13

A fines de 2019 el animador Martín Cárcamo anunció su salida de Bienvenidos para enfrentar un nuevo desafío en Canal 13: hacerse cargo de un nuevo estelar.

El comunicador fue el encargado de traer nuevamente a Chile la licencia del Bailando por un Sueño, espacio que lleva muchísimos años en Argentina y que esperaba replicar en nuestro país con el mismo éxito.

El espacio se emitía de lunes a jueves y fue bien recibido por la audiencia, sin embargo, producto de la crisis sanitaria por el coronavirus, el programa debió salir del aire e irse al congelador por un tiempo indefinido.

Esto dejo sin programa estable a uno de los principales rostros de Canal 13. De hecho, hace poco estrenó un espacio web llamado Almorzando con el Rubio a través de Instagram, emitido a las 14:00 horas.

Cuando uno es comunicador quiere estar en contacto con la gente, y además pensé que hay personas que están solas en sus casas, por lo que es una forma de hacer compañía y saber cómo está el público”, comentó Cárcamo al diario La Cuarta.

Respecto a cómo está viviendo esta cuarentena, Martín reveló que está solo en su casa con una persona que lo ayuda. “Decidimos pasar la cuarentena juntos. Y ahí fue que se nos ocurrió la idea de hacer un programa. Primero fue como ‘comiendo con el rucio’, ‘¿cuál es el menú?’ y una serie de cosas más subidas de tono. Y quedó ‘Almorzando con el Rubio’ por votación de las personas”, detalló.

Su menú ha sido variado, desde porotos que ha tenido congelados hasta salchichas con arroz, pasando por ensaladas y hamburguesas caseras. Claro que al parecer no cocina nada. “Por algo se llama ‘Almorzando con el Rubio’, jajajá, no ‘cocinando’. Si es almorzando, nomás” comentó entre risas.

Sobre el matinal, el ‘rubio natural’ no descartó volver, eso sí, con distancia y siendo respetuoso con sus colegas. “Uno siempre tiene ganas de estar, pero uno debe ser responsable con el tema de la cuarentena. También hay que ser muy respetuoso con lo que están mostrando en pantalla Tonka y Amaro, que lo están haciendo genial. Pero si el matinal me pide que vaya, yo voy, allá estaré“, aseguró.

Por último, aseguró que ya están pensando en cómo volver con el Bailando tomando todas las medidas de seguridad posibles. “(Estamos) pensando en bailes sincronizados y sin contacto, en hacer los ensayos de forma remota y tener al jurado bien distanciado. Apenas se pueda y se deba, vamos a volver“, expresó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5