Hace unas semanas, Chilevisión estrenó la segunda temporada de Yo Soy, el programa de talentos que busca al mejor imitador del país. Y para volver a conquistar a la audiencia el espacio volvió recargado.

Lo anterior, ya que Jean Philippe Cretton se sumó en la animación acompañando a Millaray Viera, mientras que el jurado también experimentó cambios.

La salida de René Naranjo dio paso a la llegada de Antonio Vodanovic, quien la noche de este miércoles dio que hablar en las redes sociales.

Lo anterior, ya que el histórico animador del Festival de Viña del Mar emitió un comentario que los televidentes calificaron como desafortunado, en momentos que evaluaba la presentación del imitador del vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari.

El joven se presentó con Mujer Amante, de la banda de rock argentina, pero no cosechó las mejores críticas del trío de jueces, que además conforman Myriam Hernández y Cristián Riquelme, por lo que recibió tres negativas, siendo eliminado del programa (Puedes revisarlo AQUÍ).

imitador rata blanca yo soy
Captura | CHV

Mientras el concursante señalaba que se había escuchado bien en el escenario, Vodanovic le respondió que él había oído algo distinto.

“No había actitud ni voz. El dominio escénico con el vibrato no estuvo, los agudos potentes tampoco los escuché. Yo creo que hoy Rata Blanca fue rata de laboratorio. No viniste hoy, lamentablemente“, sostuvo, siendo apoyado por sus colegas.

Esta comparación fue la que molestó a algunos televidentes, quienes mostraron su disconformidad con las palabras de Vodanovic.