La noche de este martes se vivió una nueva jornada de clasificaciones en Yo Soy, el exitoso estelar de competencias de Chilevisión.

Como en cada episodio, hubo un participante que se robó la atención del público y, lamentablemente, no por una razón positiva.

Se trata de Camila Hernández, joven de 25 años quien llegó al set de televisión para imitar a Shakira.

Hernández llegó personificada con pantalones negros de cuerina, polera corta y con el clásico caderín de danza árabe, un look que la cantante colombiana llevaba mucho al inicio de su carrera.

Pese a que Camila se preocupó del look, su performance no fue la mejor. De hecho, sufrió un percance durante su interpretación de Inevitable: se tropezó al intentar bajar del escenario principal y casi se cayó.

via GIPHY

La joven paró de cantar por unos segundos y Antonio Vodanovic la animó a que siguiera su presentación, pero a los pocos segundos se sumó a Myriam Hernández y apretó el botón rojo.

Por último, su desplante y voz no fue del gusto del jurado y Cristian Riquelme también apretó el botón rojo cuando Hernández aún no terminaba la canción. “Independiente del accidente, que es una lástima (…) el tono de voz, la expresión, la sensualidad de los movimientos de cadera, al parecer, no los vimos ninguno de los tres. Lamentablemente, no eres Shakira”, sentenció Vodanovic.