Un final distinto fue el que este jueves tuvo el programa de TVN, Carmen Gloria a tu servicio, luego que la abogada dedicara unas sentidas palabras a quien señaló, fue muy importante en su carrera.

Se trata del camarógrafo, Manuel Martínez, quien falleció la madrugada de este jueves, mismo que se desempeñó trabajando en su carrera para Mega y la señal estatal.

“No quiero irme sin dedicar antes un segundo a una persona que conocí en mis inicios en tribunales, a quien me enseñó cómo pararme delante de una cámara y cómo hablar frente a un micrófono. Nuestro querido, Manuel Martínez”, comenzó diciendo Carmen Gloria.

Posteriormente, entregó una serie de datos de su carrera, como su trabajo en los Tribunales de Justicia, donde lo conoció. “Nuestro más sentido homenaje para él, y el más sentido pésame a su familia. Chao Manolito”, cerró emocionada la abogada.

Captura | TVN
Captura | TVN

Cabe señalar, que Martínez es recordado por la histórica captura que logró obtener del Palacio de La Moneda el 11 de septiembre de 1973, mientras esta era bombardeada.

El registro fue obtenido mientras trabajaba para TVN desde un ventanal del Hotel Carrera, ubicado en calle Teatinos, lugar donde permaneció varios días después del Golpe de Estado, según reveló hace unos años en una entrevista a Televisión Nacional.