Desde el estreno de la teleserie turca de TVN, Hercai, esta ha sido todo un éxito para la audiencia, convirtiéndose a diario en uno de los programas más comentados en redes sociales.

No obstante, este miércoles la producción se llenó de críticas, luego de que la señal estatal repitiera el capítulo emitido el lunes, lo que generó una serie de reclamos.

“Es un Deja vú”, “Es una estafa”, “Qué falta de respeto” y “No es primera vez”, fueron parte de los comentarios que dejaron los usuarios a través de Twitter.

Explicación de TVN

Sin embargo, y en medio de la emisión del episodio repetido, Televisión Nacional decidió explicar qué ocurrió con el capítulo nuevo que se había prometido.

La aclaración llegó a través de la cuenta de Twitter del canal donde escribieron: “Estimados y estimadas fans de Hercai, debido a problemas técnicos el nuevo episodio será emitido mañana”.

Asimismo, pidieron perdón a la audiencia por el error. “Lamentamos las molestias que esto ocasiona y les pedimos las disculpas del caso”, cerraron.

Cabe señalar, que tras la aclaración los fans de la teleserie pidieron como alternativa emitir un capítulo doble este miércoles, medida a la cual el canal no se ha pronunciado.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: