Desde este lunes Bienvenidos cambió su formato, por lo que varios rostros comenzaron a trabajar desde sus casas para cumplir con el protocolo de distanciamiento social debido al coronavirus.

Durante la semana Tonka Tomicic, Polo Ramírez y Raquel Argadoña han estado presentes virtualmente. Algo que Raquel nunca había experimentado.

Es algo muy distinto a lo que uno ha hecho siempre, partiendo porque ya no tienes el contacto diario con las personas… pero es lo que hay que hacer por estos días, no queda otra opción”, explicó la panelista a BBCL.

“Yo prefiero estar en estudio y toda la dinámica que se da ahí, sin embargo, también te vas acostumbrado a esto y lo vas manejando cada día mejor. Yo aquí soy autodidacta total y he aprendido cosas nuevas, porque uno está sola saliendo al aire desde la casa“, reconoció.

Además de las medidas tomadas en su trabajo por el COVID-19, Argandoña también ha tenido que tomar precauciones con su familia, sobre todo con su mamá, Eliana de la Fuente (92).

“Mi mamá está en cuarentena absoluta también, no sale ni recibe visitas, y tiene una cuidadora, que todas estas semanas se ha quedado con ella (…) Le estamos muy agradecidos porque fue muy consciente y responsable al quedarse con mi mamá y hacer cuarentena con ella”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/B-KkHAao1bJ/

Ella comenzó con un aislamiento voluntario y actualmente se tuvo que sumar a la cuarentena obligatoria, pero asumir esta rutina no fue fácil. Hace unos días su hija, Kel Calderón, le llamó la atención por Instagram, luego de que Argandoña publicara una foto de su mamá.

Ojalá fueras una persona más consciente y te quedaras en tu casa al menos hoy que es sábado. Esa sería una tremenda forma de cuidar a la abuela. Yo también quiero tener a mi mamá viva cuando sea grande”, escribió Kel en los comentarios.

Algo que Raquel dice haber entendido. “Pero claro que le hice caso, porque a la Kel si no le hago caso después me funa por Twitter o por Instagram”, bromeó.

“Luego que me dijo que me dejara de andar paseando, me quedé para siempre en mi departamento. Hay que recordar que yo tengo sesenta y tantos años y formo parte del grupo de riesgo, así es que me he quedado en mi casa. Tengo todo más limpio y ordenado que nunca, en eso me he entretenido harto”, reconoció.

https://www.instagram.com/p/B-Hkk36n4Hu/