Debido a la situación que enfrenta el país por el COVID-19, varios rostros de programas han optado por la modalidad de teletrabajo. Es el caso de Tonka Tomicic, quien desde ayer comenzó a animar Bienvenidos desde su casa.

“Es extraño no estar en el set y organizarnos entre todos para los pases. Sin embargo, estamos en marcha blanca y poco a poco afinaremos detalles”, reconoció en entrevista con HoyxHoy.

Asimismo, la animadora reveló que extraña la sensación de estar en el set del programa. “Aunque estemos en vivo de manera independiente, algo falta”, reconoció Tomicic.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

A través de su cuenta de Instagram, Tonka reveló cómo graba desde su casa. En la fotografía aparece usando sus pantuflas favoritas y acompañada de su perrita Gaviota, quien aparece durmiendo plácidamente en el sillón.

Por otra parte, la animadora reveló lo más difícil de su cuarentena, destacando que mantener la distancia ha sido complejo para ella. “Es muy raro no poder tocarse, abrazarse, saludarse o besarse. Expresar las emociones y el cariño sin la piel es un aprendizaje”, detalló.

Además, señaló que no poder ver a su madre ha sido muy frustrante. “La extraño, pero sé que lo mejor que puedo hacer es no visitarla, el amor se traduce en distancia hoy, todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados”, reconoció finalmente.

Cabe señalar que Raquel Argandoña y Polo Ramírez, también participaron en el matinal desde sus hogares.