Este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, estelar de talentos de que busca al mejor imitador del país. Y uno de los géneros musicales que se ha tomado el espacio conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton es el rock clásico.

Anteriormente, habían pasado por el espacio dobles de artistas de la talla de The Doors , Axel Rose y Dream Theater, y ahora fue el turno de Jon Bon Jovi, quien se presentó ante el jurado compuesto por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

Al ritmo de Livin on a Prayer, el concursante sorprendió a los jueces por su evidente parecido físico con el artista estadounidense, aunque generó ciertas dudas con su presentación vocal. Esto, ya que finalizada su performance, Riquelme le preguntó por qué no había cantado la icónica estrofa del coro.

Porque Jon Bon Jovi no lo hace nunca en vivo, siempre lo hacen los coristas. Sólo hay un par de actuaciones en donde lo hace “, respondió el imitador, aunque generó la réplica del actor: “No, ahora último no lo hace”, sostuvo.

yo soy
Captura | CHV

Fue aquí donde el doble del artista norteamericano desafió a Riquelme, generando un incómodo momento. “¿A ver, quién sabe más de Bon Jovi aquí? Creéme, Cristian. En el disco lo canta él, no es una cosa de que no pueda cantarlo, pero en vivo, por una cosa de desgaste no lo hace, porque son conciertos de tres horas y media”, le dijo.

“¿Pero tú lo puedes cantar? Porque Jon Bon Jovi cantaba esta parte cuando era más joven?”, lo invitó a hacerlo a capela, algo que finalmente pudo realizar sin problemas, generando la aprobación unánime del jurado que lo clasificó directamente a la Academia.

“No vamos entrar en la argumentación de si la canta o no la canta, yo como jurado digo que sí la canta“, cerró el diálogo Riquelme.

Revisa el momento AQUÍ