Un impactante episodio se vivió este miércoles en Verdades Ocultas, donde se vio el simbólico matrimonio entre Agustina (Carmen Zabala) y Marco (Camilo Carmona), que fueron ‘casados’ por Cristóbal, quien organizó todo.

La idea de esto era cumplirle el sueño a Marco, quien siempre quiso casarse a la orilla de un río y a pies descalzos. Mientras esto ocurría, de fondo se podía ver que Eliana (Francisca Gavilán), estaba lista para atacarlos.

Recordemos que la villana tiene intenciones de matar a toda la familia con una pistola, por lo que se espera que en los próximos capítulos efectúe su malévolo plan y arruine toda la felicidad de la pareja.

Justamente tras la ‘boda’ de Agustina y Marco, ambos decidieron hacerse un especial regalo. Este consistía en que por fin le dirían a Cristóbal cuál era su verdadera identidad y quién era su madre.

Este momento se mostró en el adelanto, y ya anticipó que será algo muy emotivo: “¿Cómo? ¿Mi mamá no está muerta?”, consultó extrañado el niño. “No, tu mamá está viva”, le respondió el conocido ‘Chascón’.

Si bien en principió creyó que Agustina era su mamá porque había iniciado una relación con su papá, fue el personaje de Carmen Zabala la que le explicó todo: “Yo soy tu mamá de verdad, tú estuviste en mi güatita”.

De esta manera, se reveló uno de los secretos más grandes de la teleserie de Mega. Con esto, se debería mostrar que el verdadero nombre de Cristóbal es ‘Tomasito’ y que en realidad, su papá es Tomás (Matías Oviedo). Por ahora habrá que esperar cómo se desarrollará la historia, ya que podrá cambiar con los malvados planes de Eliana.