Entretención y Espectáculos

2020-04-01T18:07:37-03:00 01 abril, 2020, a las 18:07Publicado por: María José Ulloa

"Verdades Ocultas": monto que cobró Julieta por instalar cámaras captó atención de la audiencia

En el pasaje
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Un emotivo capítulo de Verdades Ocultas fue el que se emitió este miércoles, luego de que los personajes de Agustina y Marco se casaran en un matrimonio simbólico en la cordillera.

La ceremonia, fue dirigida por el pequeño Cristóbal, quien recordemos que realmente es Tomasito, con el fin de cumplirle el sueño de casarse en el río a su padre.

Sin embargo, mientras se desarrollaba esta romántica escena, en el pasaje Nueva Esperanza, Julieta se disponía a buscar a María Luisa para que le otorgara el permiso con el que podría comenzar a instalar las nuevas cámaras de vigilancia.

Fue en ese contexto, cuando la joven llegó hasta la casa de quien recordemos, es la presidenta de la junta de vecinos, para comentarle sobre el inicio de la instalación y cuál era el precio del servicio que prestaría a la comunidad.

Captura | Mega

Captura | Mega

Allí, reveló que el costo de sus honorarios sería de 800 mil pesos, todo ello sumado a la cantidad de materiales necesarios para posicionar las videocámaras, un monto que sin duda llamó la atención de los televidentes.

Lo anterior, ya que consideraron excesivo el cobro de la joven solo por instalar los artículos, lo que incluso recordó el pasado negocio que hizo Julieta con las máscaras para la fiesta, donde cobro 5 mil pesos por cada una.

“Debe ser millonaria” “¿En serio 800 mil pesos?” y “Qué caro”, fueron parte de los comentarios que lanzaron en redes sociales los seguidores de la producción.

A continuación puedes leer parte de los comentarios:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5