El pasado lunes la teleserie Verdades Ocultas mostró la primera aparición de la actriz Maricarmen Arrigorriaga, en el papel de Leticia, la madre de Diego (Cristián Arriagada).

Sin embargo, su aparición no le agradó al abogado, quien incluso intentó echarla de su casa. En una conversación a solas, durante el capítulo de este miércoles, Diego le reveló que sabía la verdad sobre el acuerdo que había hecho hace 20 años.

Recordemos que Leticia negoció con Gracia para que se quedara en silencio y no denunciara que Diego abusó de Samanta.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, cuando el abogado le contó que su antigua asesora del hogar estaba viviendo en Santiago, su madre se descontroló. “¡Esa mujer dijo que se iba a desaparecer del mapa!”, gritó.

“Ella está acá y me está chantajeando por lo que le hice a su hija”, le confesó Diego. Asimismo, le dijo que en ese entonces debería haber dejado que actuara la justicia.

Sin embargo, Leticia admitió que eso habría enlodado el nombre de su familia. “Tú no sabes lo que tuve que hacer, las dificultades que tuve“, expresó.

Captura Mega
Captura Mega

“Desde que tengo memoria, lo único que hacías era emborracharte como lo estás haciendo ahora y de paso me dabas trago a mí para hacerme cómplice de tu alcoholismo”, reveló Diego.

Captura Mega
Captura Mega

Además, le recriminó que por eso su padre los abandonó. No obstante, su madre le hizo ver que fue su progenitor el que le hizo tanto daño. “¡Tu padre te trastocó la cabeza! Parece que te voy a tener que refrescar la memoria”, le dijo Leticia, dejando a anonadado a Diego.