La noche de este lunes nuevos concursantes se presentaron en Yo Soy para ser parte de la “academia”, la que poco a poco se completa.

En esta oportunidad, un participante que llamó la atención fue Gianni García, quien llegó a a competencia como el imitador de Axl Rose.

Desde su llegada García llamó la atención con su look rockero, digno del líder de la mítica banda estadounidense Guns N’ Roses: cabello largo, pañoleta, lentes de sol, pantalones negros ajustados y mitones de cuero, entre otras prendas.

Luego, con su voz, dejó fascinado al jurado, en especial a Antonio Vodanovic, quien a los 30 segundos de show apretó el botón verde para darle el pase (Ver video).

Captura
Captura

Cristian Riquelme siguió a Antonio y se mostró fascinado con la presentación de Gianni. Y, una vez que terminó el show, Myriam Hernández también le dio su voto, provocando que pasara directo a la “academia”.

Por último, si bien muchos en Twitter aplaudieron la imitación de García, destacando su look y voz, otros se mostraron molestos y criticaron al participante, indicando que no cantaba y que solo “gritaba”. Además, indicaron que otros concursantes habían interpretado mejor a Axl Rose”.

A continuación te dejamos las reacciones divididas.

https://twitter.com/pamepainepil/status/1244823058969395201

https://twitter.com/naibafnaibaf/status/1244822277046382592