Este martes los periodistas Simón Oliveros y Soledad Onetto asumieron la conducción del matinal Mucho Gusto, sin la presencia de ninguno de los panelistas oficiales ni los otros conductores.

¿La razón? Al parecer el equipo estable del programa se encuentra bajo cuarentena preventiva, lo anterior, luego que la animadora Diana Bolocco presentara síntomas asociados al coronavirus.

Luis Jara comentó que la animadora “se tuvo que hacer el examen (del COVID-19) y estamos todos en cuarentena preventiva esperando los resultados“, dijo en la mañana.

Si bien el matinal de Mega había tomado medidas similares a la de otros programas, como reducir el número de panelistas en el set y reporteros en terreno, una fiebre repentina de la periodista alertó al equipo. Afortunadamente, el diario La Cuarta informó que el resultado del examen arrojó negativo.

Lo curioso es que este miércoles, tanto Diana Bolocco como Luis Jara y José Miguel Viñuela, estaban presente nuevamente en el estudio, junto a Soledad Onetto.

En ese contexto, la animadora partió el espacio señalando que efectivamente presentó dolores de garganta y cuerpo. “El viernes me fui de acá con un poquito de dolor de garganta, pero el sábado me sentí bien y dije ‘ya, fue una sicosis’. El tema es que el domingo amanecí muy mal, mucho dolor de guata y mucho decaimiento y un poco de dolor de garganta“, detalló la conductora.

Por lo miso, se preocupó y se realizó el examen de COVID-19 y espero el resultado. “Espero muy preocupada igual pero gracias a Dios me entregaron el examen y era negativo y por eso estamos acá“, agregó.

Recordemos que a comienzos de marzo, Diana ya había tomado resguardos debido a que Cristián Sánchez y sus hijos habían estado de vacaciones en Europa. Al volver a Chile, los viajeros cumplieron con su cuarentena y afortunadamente están bien, según la propia Diana confirmó este miércoles.