Tras varias semanas compartiendo material inquietante en redes sociales, la modelo y presentadora Nicole Moreno, habría sido internada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Iquique, por recomendación del médico tratante.

Según confirmó el diario La Cuarta, la modelo se encuentra en compañía de su papá y su hijo, quienes la están apoyando en este momento. En este contexto, destacan que Moreno estaría presentando avances positivos.

Algo similar planteó su amigo Jorge Matter, en entrevista con el sitio AR13. “Su familia siempre ha estado presente, en especial su madre, su padre y su hijo, quienes han sido apoyo incondicional para Nicole”, comentó.

“Si ella está en algún lugar es por su bien y tanto su familia como amigos la apoyaremos en todo. No la dejaremos sola nunca“, añadió.

Asimismo, se mostró optimista ante la recuperación de Nicole, quien deberá permanecer internada al menos 3 semanas. “La veo bien y sé que se recuperará muy pronto por lo que está pasando”, reconoció Matter.

Con respecto al colapso que sufrió la ex reina de Viña, Jorge admitió que los ataques que sufrió mediante redes sociales le pasaron la cuenta. “La han tratado de lo peor, de lo más bajo siendo que ahora con la revolución de todas las mujeres, deberían de apoyarse”, reflexionó.

“Los comentarios de la gente que critica de muy mala manera a Nicole, le afectan. Ella primero que nada es mujer, madre y tiene una familia detrás”, sentenció sobre la cruda situación que enfrentó la modelo.