Luego de varias semanas de anuncios, este lunes Mega reestrenó Perdona Nuestros Pecados en horario prime, en lo que fue una de las medidas que decidió tomar en medio de la crisis por el coronavirus.

Recordemos que el canal decidió traer de vuelta a la pantalla a varias de sus teleseries más icónicas del último tiempo, como Amanda o Madre, para potenciar su parrilla. De hecho, la idea era poder entretener a la audiencia, sobre todo en el contexto que se vive en el país por el COVID-19.

Por lo mismo, fue este lunes que la historia de María Elsa y el padre Reynaldo volvió a la pantalla, lo que de inmediato generó una ola de comentarios. Si bien era una historia repetida, varios olvidaron los inicios de este proyecto de época, que inició en marzo de 2017.

Sin embargo, los seguidores de las teleseries de Mega advirtieron que el regreso de Perdona Nuestros Pecados afectó a la nocturna que habitualmente iniciaba el bloque prime de la señal del grupo Bethia: 100 días para enamorarse.

https://www.instagram.com/p/B-XQjsrJgEx/

Y es que el canal decidió programar la trama de lo que ocurre en Villa Ruiseñor un poco antes de las 22:30 horas, lo que afectó a la historia protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz, que ahora empezará cerca de las 23:15 horas, medida que había anunciado con anterioridad.

Esto generó la molestia de los televidentes, que esperaban 100 días para enamorarse en su horario habitual, por lo que al ver otro programa, decidieron manifestar su molestia. Las críticas fueron enfocadas principalmente en que hubiese preferido algo nuevo, en vez de esto que está repetido.

De hecho, no fueron pocos los que concordaron que incluso sería mejor idea ubicar primero en el bloque prime 100 días y luego PNP. Por ahora habrá que ver cómo evolucionará el horario de Mega, con el pasar de los días.