Milagro en la celda 7, es de esos estrenos de Netflix que no se pueden pasar por alto. La producción se ha convertido en una tendencia en la plataforma de streaming y se ha transformado en un panorama ideal para pasar estos días de cuarentena.

Esta película turca, basada en la producción surcoreana homónima, tiene a todos los espectadores llorando por su conmovedora trama y se ha convertido en un desafío para los que se consideran “rudos”.

Lo anterior, debido a la historia de Memo, un padre con discapacidad intelectual que cuida a su pequeña hija Ova. Sin embargo, ambos son separados, luego que el padre fuera puesto en prisión, acusado de asesinar a la hija de un importante comandante, dando inicio a serie de dificultades que tendrá que sortear.

Por su parte, su hija luchará por encontrar al único testigo que podrá ayudarlo a salvar a su padre, aunque tiene al tiempo como su peor enemigo, ya que él es condenado a muerte.

La cinta, que sólo ha sumado elogios en redes sociales, cuenta con la actuación de Aras Bulut Iynemli, quien participó en producciones conocidas en nuestro país, como El Sultán e Içerde, donde encarnó a Mert, hermano del papel que cumple Çagatay Ulusoy.

A pesar de que no son pocos los que han comparado a Milagro en la celda 7 con Yo Soy Sam, estelarizada por Sean Peen, este largometraje turco no ha dejado a nadie indiferente y por mérito propios.

Revisa el trailer