Si hay algo que ha caracterizado a Verdades Ocultas, es que varios de sus personajes han terminado muertos en diferentes circunstancias. Pues es posible, que un nuevo nombre se sume a la lista, o incluso más de uno.

Recordemos que Marco (Camilo Carmona), Agustina (Carmen Zabala) y Cristóbal dejaron el pasaje Nueva Esperanza para irse a la cordillera, y dejar atrás todos sus problemas. De hecho, compraron una casa rodante, en la cual han iniciado un viaje prácticamente de ensueño.

Este martes se vio que armaron un improvisado y simbólico matrimonio, para que Marco pudiera cumplir su anhelo de casarse a la orilla del río, de blanco y a pies descalzos. Justamente esa escena fue la que se mostró en este episodio, que estuvo marcado por una malvada arista.

Eliana (Francisca Gavilán) siguió a la familia, con solo un objetivo, acabar con sus vidas. De hecho, se pudo ver que los halló acampando, y que tiene todo preparado cometer un terrible acto. Incluso, se apreció que tenía su arma lista para atacar.

“Todos ustedes van a morir, tú Marco, Agustina, y ese mocoso, no merecen vivir”, lanzó la villana antes de preparar su pistola con un silenciador. De fondo, se podía ver la romántica escena entre los enamorados.

Este momento hizo que la audiencia reaccionara. Esto debido a que ven como inminente la muerte de al menos uno de estos personajes. El candidato en este sentido sería Marco, por lo que muchos creen que Agustina se quedará solo con ‘Cris’. Aunque en el peor escenario, todos podrían salir de la historia.

Lo peor de esto, es que no fueron pocos los que advirtieron que cuando Agustina por fin estaba siendo feliz, una nueva pérdida, al parecer, enlutará su vida.