Este lunes el cantante nacional, Alberto Plaza, se sumó a la tendencia de miles de artistas de realizar un concierto en vivo desde su casa, a través de la plataforma Youtube.

Un concierto de carácter más bien íntimo, llamado Plaza en tu casa, fue donde el intérprete hizo un repaso sobre sus clásicos sencillos de toda su carrera.

Sin embargo, y como era de esperarse, el concierto generó reacciones divididas en redes sociales, quienes comenzaron a comentar al show durante todo lo que duró la transmisión: 1 hora y 40 minutos.

Lo anterior, ya que si bien muchos agradecieron el espectáculo de Plaza, hubo otros que lanzaron comentarios bastantes críticos, sumando incluso más de 10 mil no me gusta en la plataforma.

Debido a ello, muchos se volcaron a Twitter a comentar el video en vivo que estaba realizando el intérprete, recolectando una serie de comentarios, tanto negativos como positivos.

Recordemos, que el artista ha dado que hablar durante el último año debido a sus dichos en medio de la contingencia tras el estallido social.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: