Tal como lo tenía anunciado Mega, este lunes 30 se reestrenará Perdona Nuestros Pecados, proyecto que fue todo un éxito en Mega hace varios meses. En medio de la contingencia por el coronavirus, el canal decidió mover su programación para incluir más teleseries y así no arriesgar tanto a sus trabajadores en estudios.

En este contexto, quien decidió hablar de este reestreno fue Nicolás Oyarzún, actor que dio vida a Gerardo en esta producción. Recordemos que su personaje fue de menos a más, y terminó siendo pieza fundamental de la historia de Villa Ruiseñor.

“Me enteré hace unos días y me sorprendió de muy buena manera. Le tengo mucho cariño. Tengo muy buenos recuerdos del trabajo que, junto a un tremendo equipo, se realizó. Creo que se logró contar una historia preciosa y mejor aún si la gente la recibió de esa manera. Perdona Nuestros Pecados es de esas historias que uno se quiere repetir”, partió diciendo en conversación con el portal Fotech.

Con relación a su personaje, recordó que “me hizo viajar, dramáticamente, por lugares llenos de amor, de odio, de venganza. Como actor sin duda me hizo crecer, como todos los personajes que pasan a lo largo del trabajo. Fue un personaje que la gente quiso mucho, generó empatía y me siento muy afortunado de haber interpretado a ese joven bien portado que de un momento a otro se metió en la pata de los caballos”.

Si bien había estado en varias teleseries, para muchos este fue un papel que marcó un antes y un después en la carrera del intérprete, sobre todo por la exposición que tuvo en pantalla con esta producción.

“(Mi vida) Cambió en el sentido que la gente comenzó a ver mi trabajo. Era como mi séptima teleserie pero esta logró tener tal masividad que creo que a mí y a varios compañeros nos expuso a que la gente conociera más nuestro trabajo. Eso es lindo, finalmente es el mejor de los escenarios hacer algo para el público y este lo acoja tan bien”, explicó el Oyarzún.

Ante la posibilidad de volver a grabar una teleserie de época, Nicolás aseguró que no tiene dudas: “Mil veces. Es un trabajo tan lindo, dentro del arte, la investigación, creo que es un desafío increíble que feliz lo volvería a tomar”.