Este sábado en el cuarto episodio de Cocina Fusión, espacio conducido por Karen Doggenweiler, los invitados se relajaron y abrieron su corazón para compartir inéditas historias.

En esta ocasión, los comensales fueron Savka Pollak, Carolina Gutiérrez, Felipe Vidal, Pamela Leiva, Willy Sabor y Gino Costa. Y fue precisamente este último el que sacó risas con una divertida (y juvenil) anécdota.

En la dinámica de las galletas, el periodista de Buenos días a todos debió responder cuál era la mentira más grande que había dicho alguna vez, ante lo cual recordó una experiencia de verano.

El comunicador contó que cuando tenía 18 años, en Viña del Mar, existía una especie de competencia entre chilenos y argentinos por conquistar “amores de verano”, y en ese contexto, reveló que cuando a una joven, él decidió cambiar su apellido para ver si tenía mejor llegada.

El periodista le dijo a la joven que era hijo de un empresario y que su nombre era Gino Copec (por las estaciones de servicio), lamentablemente lo pillaron de inmediato.

“Mientras bailábamos, yo la noté más distante y de repente me para en seco y me dice ‘¿sabís qué? Lo tenís todo, eres divertido, enganchamos bien, me gustó cómo bailaste pero ¿tú sabís lo que significa Copec?’, y yo le decía que era el apellido de mi familia…”, relataba entres risas el animador.

Acto seguido, lo dejaron en evidencia. “Y ahí ella me dice ‘imbécil e ignorante, por lo demás, Copec es una sigla, significa Corporación de Petróleos de Chile, si tú creís que vas a sorprender a las minas de esa manera, estás tremendamente equivocado así que ándate‘, y la perdí”.

gino costa en cocina fusión
Captura | TVN

Tras esa experiencia, el comunicador aseguró que nunca más volvió a cambiarse el apellido y sus compañeros celebraron la anécdota brindando.