Entretención y Espectáculos

2020-03-27T19:25:32-03:00 27 marzo, 2020, a las 19:25Publicado por: Juan Soto

Patricia Maldonado reveló sus miedos a contraer COVID-19: "No me puedo morir de cualquier cosa"

las nuevas indomables
Patricia Maldonado | Instagram

La pandemia de coronavirus ha generado alarma mundial y por lo mismo es que diversas personalidades públicas se han sumado a la campaña “Quédate en casa”. Y una que reveló en las últimas horas su miedo al mortal virus es Patricia Maldonado.

La expanelista de Mucho Gusto expresó sus temores por el COVID-19, al tratarse de una persona de riesgo a sus 69 años.

Me da un poquito de julepe. Uno está en una edad crítica, puedo infectarme, pero la única razón por la que estoy tranquila es porque no he tenido contacto, yo sé quiénes han entrado en mi casa”, sostuvo a La Cuarta.

¿Cómo se ha resguardado? Maldonado explicó que “como familia estamos con todas la pilas puestas cuidándonos nosotros para cuidar al resto. Soy fanática del cloro toda mi vida, lo heredé de mi mamá y en mi casa siempre hay“, manifestó.

Asimismo, detalló los cuidados que tiene su hija cuando sale a comprar. “Va con guantes y mascarilla, y al volver las zapatillas las limpio con cloro, se saca la ropa y a la lavadora. No tenemos contacto con mucha gente, vivimos en una parcela alejados“, confesó.

Por último, Patricia manifestó que no está dentro de sus planes morir por el COVID-19, ya que su deceso pasaría inadvertido y ella quiere algo “con escándalo”.

“Yo siempre he dicho que no me puedo morir de cualquier cosa, la muerte tiene que ser cotota. Si me voy a morir de este bicho voy a pasar inadvertida. Yo no quiero que mi muerte sea así, yo la quiero con un escándalo“, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5