Siempre es común ver en las distintas teleseries, cómo los actores y actrices aparecen en nuevas historias y con renovados papeles. Pues este miércoles, algunos televidentes advirtieron la aparición de un antiguo personaje, pero haciendo la misma acción que en otra producción. Esto ocurrió en 100 días para enamorarse.

La escena fue la siguiente. Andrés (César Sepúlveda) le presentó a Pablo (Felipe Rojas) a su hija, quien poco a poco ha comenzado a conocer a la nueva pareja de su papá. Para esto fueron a ver una película, la cual disfrutaron. Fue aquí que los seguidores de la nocturna advirtieron que la niña tenía cara conocida, y de inmediato pensaron en Pacto de Sangre, la exitosa producción de Canal 13.

Pues efectivamente se trataba de Julieta Sanhueza, la pequeña actriz que dio vida a Clara Vial en Pacto de Sangre. Esta niña era la hija menor de Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza), y siempre destacaba por sus inesperadas apariciones y la forma en que la hacían salir de las discusiones de los adultos. Fue justamente este detalle el que advirtieron los televidentes.

Y es que cada vez que a Clarita la sacaban de las conversaciones privadas entre sus padres, alguien aparecía para ofrecerle un helado. Este hecho se repitió en varias ocasiones, por lo que siempre se destacó durante este tiempo de transmisiones lo mucho que le gustaba este producto a la pequeña.

La aparición de pequeña actriz de Pacto de Sangre en 100 días para enamorarse
ARCHIVO | CANAL 13

Pues los seguidores de 100 días para enamorarse notaron una escena en la que ocurrió exactamente lo mismo. Cuando estaba Andrés con su hija y Pablo estaban tomando helado, por lo que de inmediato vinieron los recuerdos de la tierna niña que se lucía en sus apariciones en Pacto de Sangre.

La aparición de pequeña actriz de Pacto de Sangre en 100 días para enamorarse
Mega

Los televidentes advirtieron esta aparición, y de inmediato se consultaron si esto era una coincidencia o los guionistas de la teleserie de Mega habían traído de vuelta este recuerdo de la menor de los Vial a esta historia. Sea verdad o no esto, en redes sociales no dejaron pasar este momento.