La tarde de este lunes Televisión Nacional apostó por el reestreno de la teleserie La Chúcara, la cual cuenta la historia de Laura quien llega al Fundo de Santa Piedad donde trabaja su madre y su hermano, tras años separados.

Sin embargo, ahí conoce a Vicente Correa, el cual quedó viudo hace muy poco tiempo luego de su esposa falleciera ahogada en el río, y con quien poco a poco comenzará a tener un acercamiento.

La producción que fue emitida entre diciembre de 2014 y agosto de 2015, logró en rating 6.1 puntos online con múltiples peaks de 7, según informó Fotech.

En tanto, en el mismo horario, Canal 13 marcó 4.6 puntos, Chilevisión quedó segundo con 8.0 puntos y a la cabeza con 26.1 puntos la teleserie de Mega, Verdades Ocultas.

Y una actriz que fue parte del elenco de esta última fue la que llamó la atención de algunos televidentes que no recordaban su participación en la producción de TVN como Roberta; hablamos de Luna Martínez.

Captura | TVN
Captura | TVN

Recordemos que la profesional dio vida a Claudia, quien en primera instancia llegó como asesora del hogar a la casa de los Mackenna, para luego regresar y entablar una relación con Nicolás con quien tuvo una hija. Pese a que la relación no prosperó, el rol de Martínez salió de la trama en buenos términos tras decidir separarse del amigo de Tomás.

Es por ello, que incluso algunos bromearon que Claudia había hecho un viaje en el tiempo tras separarse del personaje de la producción de Mega, causando risas en los televidentes.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: