Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, capítulo que tuvo como protagonistas a Marco y Agustina, quienes emprendieron su viaje con destino a Perú.

Sin embargo, hay alguien que buscará oponerse a dicho plan: Eliana. Recordemos que la villana le dijo a Tomás, tras enterarse de los planes de la pareja, que pensaba tomarse unos días de descanso para desconectarse, y que escogió como destino Los Andes.

Sin embargo, puso puso un rastreador en el automóvil y sus planes, hasta el minuto, es seguirlos donde ellos vayan.
Cabe señalar que Marco con Agustina y Cristóbal realizarán su primera parada en la montaña, en un sector que el hermano de Eliana conoce desde pequeño, por lo que se asume que ella también irá hasta dicho lugar.

¿Podrá en este lugar vengar la muerte de su hermano? No se sabe con certeza, pero sus palabras al ver cómo la feliz pareja se retiraba del pasaje para iniciar el viaje fueron elocuentes: “disfruten… mientras puedan malditos”, manifestó con tono amenazante.

verdades ocultas
Captura | Mega
verdades ocultas
Captura | Mega

Y fue esta última escena la que llamó la atención de los televidentes, ya que para no ser descubierta espiando, Eliana se puso unos lentes y una peluca, disfraz que dio para todo tipo de bromas.

“Peluca mala”, “utilería de La Jueza y “se parece a la Vicky y la Gaby”, fueron parte de los hilarantes comentarios que dejó el momento. Revísalos a continuación: