Fue hace unas semanas cuando Mega anunciaba una serie de teleseries turcas y chilenas, que se serían reestrenadas durante las próximos días.

Una de ellas, y de las más esperadas fue el anuncio del regreso de Perdona Nuestros Pecados, producción que volverá a las pantallas de Mega desde la próxima semana.

Será el lunes 30 de marzo a las 22:25 horas, cuando el canal reestrene la teleserie protagonizada por Mariana Di Girolamno, Mario Horton y Alvaro Rudolphy, en el horario prime después de Meganoticias.

Recordemos, que esta fue la segunda teleserie nocturna desde la creación del área dramática de Mega, dirigida por María Eugenia Rencoret. Un thriller y drama de suspenso que estuvo un año y cinco meses en la franja de las 22.30 horas alcanzando altos niveles de audiencia y que, entre otros, debió construir un pueblo a escala real para retratar ahí la historia de época de Villa Ruiseñor.

¿Y 100 días para enamorarse?

El regreso de Perdona Nuestros Pecados al horario prime, hará que la actual teleserie nocturna de la señal, 100 días para enamorarse, sufra un cambio en su emisión.

Desde Mega, confirmaron a Página 7, que la producción protagonizada por María Elena Swett y Luz Valdivieso, se emitirá desde las 23 horas.