Entretención y Espectáculos

2020-03-24T20:04:58-03:00 24 marzo, 2020, a las 20:04Publicado por: Javiera Iribarren

Visita de Ricardo a Agustina en "Verdades Ocultas" arruinaría su plan de escape: Cristóbal los vio

Avance
Captura | Mega
Captura | Mega

En Verdades Ocultas, Agustina y Marco están a punto de concretar su plan de huir juntos con Cristóbal —quien en realidad es Tomasito— para así formar una familia lejos de todos los problemas.

En el episodio de este martes, se mostró que María Luisa y Rocío le dieron el visto bueno a las “vacaciones” de Agustina y todos la apoyan para que se distancie del pasaje, sobre todo luego que descubrieran que alguien instaló cámaras de seguridad para espiarlos.

Pero quien no vio con buenos ojos estas supuestas vacaciones de Agustina fue Ricardo, su expareja. Y, al parecer, no la permitirá irse junto a Marco.

Al menos así se mostró en el avance del próximo capítulo de la teleserie, donde se vio que Ricardo llegó desesperado a la casa de la joven para retenerla.

“Te he quedado partir varias veces, pero esta vez no (…) Tú no te puedes ir con ese imbécil. Agustina, tu vida es conmigo”, le dijo Ricardo, para luego darle un beso, al que ella no se resistió demasiado.

Finalmente, este beso lo alcanzó a ver Cristóbal, hecho que arruinaría el plan de “escape”, pues volvió a desconfiar de la hermana de Rocío. “Sigues siendo una mentirosa Agustina, no quieres a mi papá”, comentó el pequeño.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

¿Crees que esto arruine todo el plan de Agustina y Marco?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5