Fue el 19 de julio pasado que Netflix lanzó la tercera temporada de La Casa de Papel que mostró varias escenas que quedaron inconclusas, y que dejaron a todos los seguidores con el alma pendiendo en un hilo. Pues el próximo 03 de abril los seguidores de la serie podrán responder sus dudas con el estreno de la cuarta parte.

Recordemos que en el final de la última parte, se mostró la supuesta muerte de Raquel y el accidente sufrido por Nairobi, quien al parecer habría fallecido producto de un disparo lanzado por la policía española. Debido a estos antecedentes, todos quieren saber qué ocurrió con estos personajes.

Por lo mismo no pasó desapercibido el adelanto lanzado por Netflix, que si bien es breve, muestra un avance que sería clave con respecto al futuro del papel interpretado por Alba Flores, que todos dieron por muerto la temporada pasada.

Dentro de los momentos que se muestran, está la apertura de puertas del Banco de España, lo que muestra que sí o sí habrá una guerra entre la policía y la banda. Además, se ve que Tokio es capturada por Gandia, uno de los jefes de seguridad del banco, que logra liberarse.

Sin embargo, lo más impactante es lo que se ve justo al final. Ya se había adelantado que Nairobi sería operada, pero debido a su delicado estado era prácticamente imposible que se recuperara. Pese a esto, una breve escena muestra que al parecer sobreviviría, y que incluso podría tener un papel importante dentro de la fase final.

https://www.instagram.com/p/B-HLw2PlmX1/

Estas imágenes coinciden con los 10 días que faltan para el estreno de La Casa de Papel, por lo que los fanáticos han pedido que se acelere el proceso, sobre todo pensando por los tiempos de cuarentena, donde todos están en casa.