La noche del pasado martes se dio a conocer que la víctima fatal de la caída del helicóptero en un fundo de Colina, fue el recordado actor de los 90, Rodrigo Rochet (46).

El accidente se registró a eso de las 15:30 horas y la policía indicó que dentro de la aeronave solo iba su piloto, Rochet, quien falleció inmediatamente por el impacto.

La carrera televisiva del actor inició en 1995, en la teleserie Amor a Domicilio. Posteriormente formó parte del elenco de Marrón Glacé, el regreso (1996), Eclipse de Luna (1997), Amándote (1998) y Cerro Alegre (1999), según destacó el sitio BioBioChile.

Cerro Alegre Canal 13
Cerro Alegre Canal 13

Asimismo, en el año 2000 Rochet participó en Sabor a ti, donde interpretó el personaje secundario de “Clemente Echaurren”. Esa fue la última producción en la que trabajó en Chile.

Luego de ese rol, el actor decidió emigrar a México para trabajar en la famosa cadena Televisa, donde integró el elenco de la teleserie El precio de tu amor (2000)

Amándote | Canal 13
Amándote | Canal 13

Tras este proyecto en el país azteca, Rochet se trasladó a Estados Unidos y fue invitado a participar en el estelar de Don Francisco Sábado gigante y en el matinal Despierta América. Por otra parte, protagonizó un comercial de Inglés sin barreras.

Dentro de su amplia faceta artística, el chileno también incursionó en el mundo de la música, llegando a estudiar con el cantante mexicano Noel Schajris (Sin bandera). No obstante, ningún sello discográfico se interesó en su propuesta musical, y el proyecto nunca se concretó.