La noche de este martes se dio a conocer que la victima fatal de la caída del helicóptero en un fundo de Colina fue el recordado actor de los 90, Rodrigo Rochet (46).

El accidente se registró a eso de las 15:30 horas y la policía indicó que dentro de la aeronave
solo iba su piloto, Rochet, quien falleció inmediatamente por el impacto.

“Él vivía aquí en la zona, hace años con su familia, y hace tiempo que manejaba helicópteros por lo que yo sabía, por sus amigos (…) Hoy tenemos que lamentar una tragedia que nada menos cobra su vida así que para todos vaya mi pésame, mis condolencias”, expresó Mario Olavarría, el alcalde de Colina.

La noticia generó gran impacto, pues Rodrigo era muy recordado por sus papeles en teleseries noventeras como Marrón glacé, el regreso, Eclipse de luna, Amándote y Cerro Alegre.

A través de redes sociales han sido varios los rostros quienes han lamentado este trágico suceso, entre ellos el actor y crítico Vasco Moulian.

“Hicimos hartas teleseries juntos. Un gallo muy bondadoso (…), emprendedor. No sé qué decir. Muy generoso (…) Felipe Viel debe estar para dentro también”, comentó según consignó BioBioChile.

Otras figuras públicas que reaccionaron ante la muerte de Rochet fueron los actores Felipe Viel y Catherine Mazoyer; la periodista Carolina Gutiérrez, Macarena Tondreau y Patricia Maldonado.

“Descansa en paz amigo mío. Agradezco a la vida tantos años de amistad y lindos recuerdos. Lamento no poder despedirte como te mereces, pero ya tendremos oportunidad de celebrar tu vida con los muchachos. #RodrigoRochet Gran amigo, gran padre. Te queremos y nos vemos pronto”, escribió Viel en Instagram.